sábado, 4 de septiembre de 2010

Objetivo 200

Un Cielo Lleno de Deseos




Descargar

10 comentarios:

  1. como siempre puntual C:
    muchas gracias shlibidon por fansubear esta serie que me gusta muchoo >u<

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRASIAS

    Joder, eres jodidamente puntual y cumplidor. Tu Fansub tiene una calidad exelente, me encanta!

    No nos dejes sin Reborn!, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Ya es como la quinta vez que me bajo Capítulos .mp4 por Mediafire y la cagada tiene como el culo el audio. No combina, no está coordinada con el video.

    Aprecio tu aporte, y me encanta tu FanSub, pero me jode terriblemente eso.

    Voy a probar, de nuevo, por MegaUpload .AVI esta vez.

    Ah, y ahora el enlace de Mediafire no va.


    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, al amigo que esta mosqueado con el mp4 ligero, te recomiendo actualices los codecs, porque a mi me funciona bien el audio.

    Bueno tu te molestas por algo que escapa a mi control, si me pongo yo a quejarme, no paro.

    Ke enlace de MF?? Funcionan todos.

    ResponderEliminar
  5. la version HD por megaupload, el link esta roto, por favor resubanlo

    ResponderEliminar
  6. Resubido HD por MU, y resubiendo la Versión Ligera por MF.

    ResponderEliminar
  7. Arigatoooooooooooooo ShLiBidioN-sama!
    Siempre puntual, y la versión online carga mucho más rápido que en youtube *-*

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu trabajo gracias por este nuevo capi

    ResponderEliminar
  9. Wahhh! Gracias! de verdad que no sabia de donde sacar un fansub bueno que sacase reborn! me habeis salvadO! ya me veia viendolo en ingles! muchas gracias! ya me estoy descargando el 200! =D

    ResponderEliminar
  10. trabajo perfecto gracias

    ResponderEliminar