viernes, 3 de diciembre de 2010

Pausa ep antiguos de KHR

Hola a todos, como muchos sabran hace meses que estoy sacando los eps antiguos de KHR a fin de rellenar el famoso "hueco" (83-129 más o menos). Aún siendo un proyecto que carece de popularidad, ya que muchos ya vieron esos episodios (de una manera u otra), siempre ha gozado del apoyo de los pocos que si han seguido y descargado semana a semana esas release.
Debido a algunos asuntos de trabajo tendré poco tiempo y es por eso que prefiero pausar este proyecto, e informaros que la pausa será corta, ya que el trabajo también lo es.
La semana pasada no hubo eps de KHR por ciertos problemas de salud que me lo impidieron, esta semana y las siguientes (no sé cuantas, sólo se que no seran muchas) el trabajo no me dejará tiempo entre semana, así que sólo podré sacar los eps de Index2.
Para quién no lo sepa este fansub esta compuesto desde siempre por un sólo integrante, es por eso que cualquier cosa que me afecte a mí afectará de igual modo al fansub y por consiguiente a las release. Es decir, si tengo mucho tiempo libre y energia, habra más release, y sino menos.
Bueno, agradeceros vuestro tiempo, y pedir perdón por este contratiempo. Aunque sólo sea temporal, a algunos no les hará mucha gracia...

Saludos.