sábado, 28 de agosto de 2010

Objetivo 199

Ghost Despierta




Descargar

7 comentarios:

  1. Siempre tan cumplidor.

    Hombre, de verdad, te admiro. Mira que encargarte tú sólo de Reborn!... y de qué manera.

    Mis aplausos. Me encanta tu FanSub.

    Por favor, no lo dejes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me levantaste el animo.
    Todo se hace para que la gente lo disfrute, y si además gusta la versión pues mejor.

    Espero sigas disfutando de los nuevos y los viejos episodios.

    ResponderEliminar
  3. Jooo, que buena calidad tío.

    Eres muy bueno en esto de Fansubeo. La verdad, que los capítulos te quedan jodidamente cojonudos.

    Me encantan todos tus capítulos. Espero que sigas Fansubeando tanto viejos como nuevos episodios de KHR que te quedan excelentes.

    ResponderEliminar
  4. Haces un gran trabajo, pero tengo una duda...

    ¿por qué tienes que poner el logo de Mcanime fijo durante todo el video? entre menos cosas tapen el capítulo original, mejor, y no creo que poner el logo sea obligatorio, porque los otros fansubs que salen en portada no lo ponen...

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo2, muchisimas gracias amigo.

    @Agustín, bien, el logo no está durante todo el video, sino durante el op y el ed, antes lo ponia durante todo el video.
    No es obligatorio, nada lo es, simplemente quiero que la gente sepa donde dejo mis aportes, y de donde pueden descargar el archivo genuino.
    Pk muchas webs, usan mis archivos sin permiso, tanto de descarga como de videos online, para apuntarse el tanto, y yo como soy tonto sigo haciendoles el trabajo sucio (fansubear y subir los archivos a MU, MF, Megavideo y HQ Online).
    Tanto el "by ShLiBidoN" como el "Mcanime" q salen en las esquinas los pongo tanto para estar yo tranquilo, como para que la gente este informada.

    Si no hubiera avariciosos, muertos de hambre que les gusta aprovecharse económicamente de lo ajeno, quitaba el "by shlibidon", el "mcanime" , los archivos .rar e incluso los créditos.
    Gracias a ellos siempre me planteo si merece la pena seguir subiendo, pricipalmente las versiones online, ya que muchos blogs y webs, petados de publicidad, las andan "robando".
    Espero haber aclarado un poco tus dudas.

    ResponderEliminar
  6. ShLiBidoN, hasta hace poco me entero de que existe Katekyo Hitman Reborn!, hasta llegue a pensar que la serie habia terminado ya que no la veia en la pagina principal de MCanime, muchas gracias por sacar el anime y solo eso me sorprende, yo soy traductor, editor, karaoker y encoder, asi que se lo dificil que es, quisiera que alguien de tu talento y ganas se uniera a mi fansub, si estas interrezado contactame.

    dd_jd@hotmail.com

    Y si no lo estas, quisiera que de todas formas lo hagas, conocer a alguien que le guste tanto el anime que hace todo ese trabajo solo es raro.

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda y me gustaría saber si tu puedes aclarármela resulta que estoy siguiendo tanto la serie como el manga y resulta que no e podido ver el capitulo 199 porque se queda pegado al principio y cuando lo adelanto se ve la imagen pero se escucha lo que dice un personaje cuando esta hablando el otro y de verdad es molesto porque ya perdí la cuanta cuantas veces lo he descargado ya...

    ResponderEliminar