jueves, 15 de julio de 2010

Hola de nuevo

Bueno, habia dicho que dejaba el proyecto. Y así era hasta hoy, que consegui una conexión a internet. El anuncio lo puse con buena intención y de forma sincera, al igual que ahora les digo que seguire con el proyecto.

Podría no haber puesto/avisado nada, pero me parecio lo más justo con para ustedes.
La razón del anuncio fue que llevaba casi una semana sin internet, y sin eso, me era imposible sacar más episodios. Ahora la situación ha mejorado un poco, aunque la conexión que utilizaré a partir de ahora no es la "mía".

Pido disculpas por estos acontecimientos, aunque no me arrepiento de haber puesto el aviso, ya que son muchos fansubs los que abondonan sus proyectos sin avisar, y eso molesta bastante.


Saludos.

13 comentarios:

  1. Gracias por todo tu trabajo con KHR!
    y suerte en lo que sea que vayas a hacer ;)

    ResponderEliminar
  2. Uff
    Pues Gracias Shibi, por todos los capitulos que fansubeaste pa nosotros espero y te vaya bien en la vida y que cumplas tus obejtivos
    Esperemos en un futuro retomes esta gran serie, aunque si no se puede te estaremos agradecidos de cualquier forma por todo
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Esto es algo deprimente ya que tus versiones eras las mejores. Bueno solo me queda deciarte mucha suerte y como mi amigo acá que alcanses tus metas propuestas y en general que te vaya bien en la vida.
    Tambien quiero agradecerte por los capitulos que fansubeaste lso cuales fueron a mi gustos las mejores versiones y tambien espero que no sea una retirada definitiva, espero que vuelvas a subir tus versiones de katekyo hitman reborn.

    sin mas se despide atte kamui1uchiha(chile)

    nota:!buena suerte¡

    ResponderEliminar
  4. ps nimodo q hacer, ojala y te valla bien en todo lo q hagas y gracias por brindarnos de khr q apesar de dejarla en lo mejor de la saga siempre estuviste para responder nuestras dudas o mejorando los videos con ctriticas constructivas ojala y te valla bien y nunca lo olvides aki estaremos cuando quieras y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, y siento las molestias. Al final podre seguir con el proyecto.

    Logre conseguir una conexión, tras matarme estos dias. Así que todavia hay SNnF para rato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me alegra leer que siges con esta genial serie. Eres el unico que saca puntualmente el capitulo cada semana y con una traduccion bastante buena.
    Muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. hace un rato estaba desolado por la noticia, ahora que pudes seguir adelante me haces MUY feliz, esta serie creo que es de las mejores, y si te ibas tu segurmante la gente la dejaria.

    MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR

    ResponderEliminar
  8. Bueno que decir acabo de animarme aver ste anime hace ya 1 semana y media y bueno me encato pero lo triste es que hay muchos fansubs q no le toman importancia y creo q tu fansub es el mejor y el unico que esta sacando semanalmente los caps y por eso gracias a ti tendre Katekyo hitman para rato(espero q sea asi :)Bueno gracias x todo

    ResponderEliminar
  9. jejejjejjejjejejjeje¡

    que bueno que hallas vuelto :)y encuentro muy consiente de tu parte avisarnos de lo que pasa ya que como dices, algunos fansub no avisan nada.
    me alegro que hayas vuelto y ojala se mejore tu asunto de internet no me queda nada mas que decirte que sigas con tu proyecto ya que yo encuentro el mejor fansub que sube katekyo.

    sin mas se despide atte kamui1uchiha(chile)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por todos los capítulos que haz sacado hasta ahora, tu trabajo es muy bueno y me alegra mucho saber que no abandonaras este maravilloso proyecto :'D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. oo seguiras gracias !! siempre eres el primero que saca con sub español =D !!! uu ya espero por ver el 193 =D !! KHR

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, alegra saber q cuento con vuestro apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. uuf
    gracias por seguir fansubeando.
    tu version de khr es la mejor y la calidad tampoco se queda atras..

    gracias y saludos...

    ResponderEliminar