miércoles, 14 de septiembre de 2011

Kaiji II - Ep 22 -

¡Hola de nuevo!
Antes que nada, hay que agradecer (vosotros y yo) a Chris el detallazo de hacer los episodios 22 y 23 cuando me encontraba ausente.
Ahora tengo un problemilla: Los eps 22 y 23 ya están hechos, pero, SHIKASHI, el PC al encodear se mosquea y le da por apagarse. Así que esto es lo que hay hasta ahora.


La Majestuosidad de Yukichi





6 comentarios:

  1. Hola ShliBidon que bueno verte denuevo por estos lados y sobre todo por los aportes que simepre nos traes, eres lo mejor. en lo personal me gustan muchos tus aportes se nota el empeño que pones en cada uno de ellos y se nota aun mas la ganas con que intentas siempre ayudarnos, y aunque se que el tiempo pasa volando tu siempre te las arreglas por aportar con algo gracias. no muchas personas son asi! Simplemente GENIAL

    ResponderEliminar
  2. Sr. ShliBidon, gracias por subir kaiji 2, excelente trabajo me agrada mucho tus trabajos como Fansubs, SHIKASHI cuando te muestres ausente "a nosotros los fans" nos gustaría saber que sucede *sea cual sea la causa* !pienso que es importante que lo comuniques!, Nuevamente gracias, continua subiendo lo más pronto que puedas estos últimos capítulos. Recomendación! No te limites solo a mcanime sube por todos los gestores que puedas, incluso taringa y uno que otras foros. (No solo para kaiji si no para todos tu futuros trabajos!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos, sobre todo a anónimo1, que me ha alegrado el dia (moral up).

    @legendxunbeaten, siento las molestias, pero para serte sincero, no entiendo por qué debería compartir con gente que ni me conoce mis asuntos personales los cuales les traen sin cuidado.
    Además antes hacia lo que tu dices, de avisar o comunicar cosas importantes, pero la gente solo le interesa una cosa, su episodio. Igual te puedes estar muriendo, ellos quieren su episodio sub esp rápidito, y de 100 que descargan, 1 comenta y no es sobre el tema que comunicabas, sino para decir "primero", "gracias (y adiós)", o para meter prisa en alguna versión "esperando HD", "para cuando la ligera?"...
    Sobre lo de colgar en otros sitios, pues tienes razón, lo que pasa es que no doy abasto. Cuelgo aki, y en mcanime por partida doble (zona users, zona fansub).

    ResponderEliminar
  4. Sr. ShliBidon, Disculpe la intromisión, tiene razón, no tiene que decir nada sobre su vida privada. Creo que realmente no me di a entender bien; Mi critica era para que se mostrara más familiar, al menos una vez por semana, ante sus lectores; “pues la verdad solo algunos conocen el dolor de perder un columnista y amigo y solo enterarse por rumores en redes sociales (FB)” y “no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.” Pese a todo lo demás que dices es igual de cierto y como mínimo Yo solo te puedo dar las gracias y continua asiendo lo que le gusta, ser Fansubers. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el currazo del 22 al 24, Shilbi, me espera maratonb de Kaiji!

    ¡ZAWA... ZAWA...!

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar