jueves, 16 de junio de 2011

Kaiji II - Ep 11 -

Ya están todas las versiones, mirrors y demás. Y como es hbitual, la descarga premium, aprovechad mientras dure, este mes se me acaba.

Hoy he tenido muchas cosas que hacer a parte de fansubear, de ahi parte del retraso. La otra parte es culpa de aegisub. Cuando casi acabo los subtitulos, va y se cierra, como tenía otro archivo abierto con el mismo nombre, la copia de seguridad que hace aegisub se sobreescribio. En resumen, que casi tuve que volver hacerlo todo desde cero.
¿A alguien le interesa esto?~~zawa~~zawa~~
Va a ser que no, asi que ahi está el ep:



Ánimos y Suspiros



Descarga




7 comentarios:

  1. tranquilo libi todo bien, descargando tu version :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me espero a la version HD
    Espero que este disponible para esta tarde con suerte

    ResponderEliminar
  3. Se agradece el aporte.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los subs de la serie eres de lo mejor.
    toy siguiendo tu version.
    ya se sabe cuantos cap. tendra

    ResponderEliminar
  5. Gracias chic@s, la HD ya se esta encodeando, cuando la suba pongo mirror premium de la HD y quito el de la ligera.

    @Julio, pues ANN tiene confirmados 13 episodios como minimo, por lo que al menos esos son seguros. No creo que pase de los 24-26 pk al ritmo que están adaptando el manga y las partes que eliminan del mismo no les va a dar para mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el esfuerzo, a mi me ha pasado algo parecido muchas veces, pero se agradece que en vez de mandarlo todo al carajo, lo hagas de nuevo para que nosotros podamos disfrutar del capitulo ;)

    ResponderEliminar
  7. No es la primera vez que me pasa, pero por lo general suele ser al hacer los karaokes, así que no suele haber mucha perdida.

    Y lo iba a mandar al carajo, y más porque también habia arreglado TODOS los tiempos de TODAS las lineas, pero bueno...

    Gracias por pararte a leer lo que pongo ^^

    Ya está puesta la HD para descarga Premium (provisional).

    Ciao.

    ResponderEliminar