martes, 31 de mayo de 2011

Katte ni Kaizo OVAs (Pronto)

Pues eso, un nuevo proyecto en el que me meto. Las ovas están basadas en el manga homónimo del mangaka Kōji Kumeta (el cual sale en el segundo capitulo de la primera ova, no os lo perdais), en España el manga se llama "Las Guarradas de Kaizo" y fue publicado por la editorial Ivrea.
Trata de Kaizou, un estudiante de instituto, que era un autentico genio hasta que tras sufrir un accidente se vuelve medio majara. A partir de entonces empezó a creer e inventarse, toda clase de historias. Entre ellas, que él es un ciborg...
Ahora junto a sus amigos del Club de Ciencias de la Vestigación (pk le kitaron la "In") se enfrentan a las situaciones más absurdas y cómicas que te puedas imaginar.

Las OVAs están saliendo en Japón directamente en BD/DVD, de los cuales cada uno contiene dos OVA. A su vez cada OVA consta de 2 capitulos y medio.
Ya se ha lanzado el primer BD, aunque solo está en inglés la primera ova, y quienes lo hicieron fueron nada más y nada menos que Nutbladder (gracias majetes).
Las fechas de lanzamiento de los 3 BD/DVD son:
25-05-2011 / 22-06-2011 / 24-08-2011
Si sabeis japonés os recomiendo comprarlos, ninguna release de ningún fansub se puede comparar nunca al original.

La serie no tiene ni pies ni cabeza, no hay un hilo argumental pero si un montón de humor guarrete, situaciones desternillantes y personajes atipicos.
Eso sí, no es para todos los públicos, por lo que mi conciencia me pide que ponga esto:

NO RECOMENDADA A MENORES
(o sensibleros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario