miércoles, 18 de mayo de 2011

Kaiji II - Ep 07 -

Bien ya está listo, y para acompañar unos karaokes.
Los karaokes que hago siempren son simples, no me complico la vida, si a alguién no le gustán este es el momento de decirlo, para así cambiarlos.
Otra cosa sobre los karas, es que habia 3 versiones que tradujeron el OP y las tres más o menos concuerdan entre sí. Hasta que el tio empieza a cantar en inglés a grito pelao y con voz distorsionada, entonces en una versión (los listos), ni ponen subtitulos, otros ponen los subs medio en romaji-medio inglés, y otros casi que se los inventan...
Cuando salga la letra "oficial" cambio esa parte de la traducción


Los Dados Mágicos




Descarga

8 comentarios:

  1. ANIMOO!!! libiiii esperando tu version: la primera y la mejor de todas =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias esta vez no hay dolor de muelas, pero la tecla de la "a" no funciona bien, y te tantos golpes creo que o la rompo o me rompo el dedo, siempre hay algo...

    ResponderEliminar
  3. me he bajado el de descarga directa premium y en el minuto 6:40 hasta el 7:28 no hay subtitulos mientras hablan :S

    ResponderEliminar
  4. y luego hay huecos sin subtitulos

    ResponderEliminar
  5. Los subs están bien, pero al encodearse parece que algo fallo y no los cargo bien. Estoy subiendo la avi, y luego borrare esta versión. Siento las molestias Juanoide.

    Pd: No me da tiempo a conectarme a mi cuenta

    ResponderEliminar
  6. excelente capitulo muchas gracias!!!!el karaoke del op esta bueno salvo por la parte de la caja de musica el resto se entiende.
    la verdad realmente emocionante este capi!!!
    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Es lo que comentaba, esa parte no está clara, en una versión no ponen nada, en la otra pone una chorrada aún mayor, asi que me decidí por esta.

    ResponderEliminar