miércoles, 11 de mayo de 2011

¿Error?

No se que ha pasado pero se han borrado los dos últimas entradas, sin que yo hiciera nada.
Las online de Kaiji II ep 06 y la de KHR ep 120.

La verdad es que han desaparecido, y esta entrada que era el Status de Kaiji, quedo con "Encodeo 10%", siendo que despues de eso actualice varias veces...

Probare más tarde a volver a poner las online, seguramente sea un error del servidor. Pero si vuelven a borrarse me dare por vencido, y fin de las online, total, nadie las ve...

6 comentarios:

  1. A mi es una serie que me encanta ^^ Gracias al fansub por subirla (desde que acabó la primera temporada, estaba esperando que hicieran la segunda) Y parece q sois el único fansub que fansubea la serie en español ^^

    ResponderEliminar
  2. Tu no te preocupes Shlibi, a cualquiera le pasa ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya parece solicionado, asi que seguiré con las online. Lo que me gustaria saber es si alguien las ve, sinceramente no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  4. tambien me paso a mi... hey shlibidon dale a Fairy Tail esta buena y me gusta que tu le des al fansub

    ResponderEliminar
  5. Entonces es cosa del blogger, que se habra caido o algo. Fairy Tail la veo de vez en cuando, y tiene muy buenos fansubs, con lo que tengo voy sobrado si me meto en FT, ya seria complicarme la vida.
    Si no te ves Kaiji, miratela, es bastante buena, es la segunda temporada, pero personalmnte me parece incluso mejor ue la primera.

    ResponderEliminar