jueves, 17 de marzo de 2011

Siguiendo con KHR....

Hola a todos, hace algunos meses avise de un parón en las release pensando que el trabajo me duraria unas semanas, aunque finalmente fueron meses (gomen), ahora vuelvo a estar sin curro, en la cola del paro y con más tiempo libre que el que me gustaria...
Pero como no hay mal que por bien no venga, me pondre nuevamente con KHR.
Ya he empezado a resubir los videos online que se habian borrado, y para mañana los resubo todos, y pongo el 113 (y si hay suerte el 114).
En lo referente a Index, la verdad es que he perdido interés en ese proyecto, son varios episodios atrasados, y me falta tiempo y ganas (sobre todo ganas), además hay tropecientosmil fansubs haciendola, así que uno menos (yo), no hará ninguna diferencia. Si alguien sabe de fansubeo y esta interesado en seguir con la serie y colaborar, igual me animo, sino el proyecto queda cancelado.
Saludos a los que por alguna razón inexplicable aún entran a este blog.
Y gracias.

3 comentarios:

  1. ok shlibidon esperare por los capitulos por cierto le recomiendo k mire el manga que esta bien original
    tsuna con el cambio forma version X
    se lo recomiendo ok ^^

    ResponderEliminar
  2. la espera no fue en vano gracias..!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias x volver ya falta poco asi podre xfin pasar a dvd esta gran serie una pregunta y solo si se puede hacer vas a sacar el ep42 el famoso y ya mitico cap que no tiene sub en la parte final bueno me despido y de nuevo gracias eres el mejor

    ResponderEliminar