sábado, 19 de marzo de 2011

Objetivo 114v2

El Guardián de la Tormenta se Levanta




Descargar

6 comentarios:

  1. Que bien que hayas vuelto, aunque lo malo es la razon...pero bueno la situacion esta como esta habra que tener paciencia porque mejorara, animo y siempre te agradeceremos tu excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ahora además de sacar las release se ha sumado el problema de los videos online, que me los borraron de mi cuenta, y tengo que buscar otro host de video streaming y resubirlos todos...

    Si alguien conoce alguno que no sea przeklej (el que antes usaba y ahora dejo de ser gratuito)o 4shared (no tiene subida remota) que avise por favor.

    ResponderEliminar
  3. No ablandones este proyecto, solo faltan 15 episodios para rellenar el bache ademas no hay muchas fasub yo llevo un monton averiguando y solo hay 1 o 2 fasubs interesadas en el proyecto la mayoria les alta este bache x cierto por que hay tan bache en la serie no me lo explico??? Gracias y Animo!!!

    ResponderEliminar
  4. KHR, se empezo a fansubear sub esp bastante tarde, asi que algunos fansubs optaron "por ir a dia" y otros empezar desde el principio, al final ninguno logro lo que se proponia. Desde que empece a sacar eps de khr he visto a decenas de fansub empezar y dejarlo, sobre todo con los útimos episodios. En gran medidad, muchos Fansubs son como chicas de instituto (algunos lo son) y les intersa solo la popularidad, es decir series de actualidad, famosas... Y ultimamente también ganar dinero se ha comvertido en motivación para otros tantos, asi que hacer este hueco de KHR, no aporta ni popularidad ni dinero (no hay millares de descargas por archivo...) y poco son los que se atreven.

    ResponderEliminar
  5. Un tipo los estaba sub. llego asta el 119 y desaparecio...

    http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=249421&postdays=0&postorder=asc&start=0

    ResponderEliminar
  6. Sí, hizo buen trabajo, pero en su caso estaba solo y los estudios no le dejaron seguir, con KHR somos mas bien Fansubs de un solo integrante con poca o ninguna experiencia en fansubing los que más nos comprometimos, ejemplos son Unbaneo, Esculapo, Berkelio, Usasuke...etc, y yo.
    De los Fansubs con más recursos, solo Samidare, Tokzu (hasta que le dio por mentir, echar mierda sobre sobre otros, y pasar a proyectos más populares), Japananimation, Y Pachinko se coprometieron, los demás lo hicieron por oportunismo o para pasar el rato.

    ResponderEliminar