sábado, 26 de marzo de 2011

Cuantos más, ¡mejor!




SNnF te necesita... ¡Alístate!


Bueno amigos, este Fansub lo he llevado yo solo durante un año, pero ahora varios proyectos están en el horizonte y necesito vuestra ayuda.
Para los que no conocen el fansub, ahi teneis mis ultimos trabajos... Pinchando aquí
Hace falta de todo, pero principalmente Traductores, Editores y Karaokers.

Se necesitan:

Traductores: Si hay un milagro y es japonés-español pues mejor, pero sobre todo gente que domine el Inglés-Español. No hace falta experiencia en Fansubing

Correctores
:
Gran/buen dominio de la gramática de la lengua española (sino, estamos apañaos). No hace falta experiencia en fansubing.

Karaokers: Que controle a ser posible en Lua o sino en AFX. Hace falta experiencia.

Encoders/Uploaders: Buena pc y buena velocidad de subida (minimo 50 KB/s). No hace falta experiencia.

Editores: Experiencia con eagisub, y buen conocimiento del programa. Preferiblemente con experiencia.

Y sobre todo ganas, muchas ganas.

Listo, a ver si hay alguien que se anima.

8 comentarios:

  1. Haro!
    Tu trabajo me ha parecido genial la verdad, vi en el post de mcanime que decía que te faltaba gente para KHR, si me es posible me gustaría ayudarte en este proyecto como traductora Ing/Esp, reitero si es posible ya que ese anime me encantó, y la verdad lo vi completo pero no me gustó mucho la versión en la que lo ví, y si que me encantan tus versiones.

    Si sirve de algo tengo experiencia como traductora de mangas, en fin, me gustaría saber como de cuento es el plazo de entrega de traducciones y eso.

    Saludos y mi correo es este: ragekirihara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ragekirihara, te envie un mail, gracias por tu tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te puedo ayudar como uploader (si necesitas aun)
    pero no tengo nada de experiencia en esto T-T si me necesitas mi msn es: kamikaze_black@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mabus mi mail es shlibidon@hotmail.com, ya te agregue. Y para subir los archivos los tienes que encodear, si tienes buena pc, yo te explico como hacerlo, es sencillo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues bueno, decidiendome a hablar por aqui, la verdad no tengo experiencia en nada de esto de fansubs ni encoders, pero quiero apoyar ya sea como Corrector o Traductor Ingles/Español.
    Conoci el fansub por KHR y lo he descargado todo, y ando reemplazando mis capitulos del bache con los tuyos, por la calidad y los buenos subtitulos. Ojala se puedan ver los 203 caps de esta serie con el sello de SNnF.
    Mi correo es sebasraos@hotmail.com
    Saludos y animo

    ResponderEliminar
  6. Gracias sebas, te agrego.
    Con KHR por lo pronto no hace falta ayuda, pero en algunos nuevos y otros no tan nuevos proyectos me hace falta y mucha.
    Con KHR yo por ahora me propongo llenar el bache, he hecho 70 episodios de KHR y para ser sinceros nunca tuve intención de hacer todos los episodios, ni la tengo.
    Otros con más recursos, gente y experiencia que yo lo intentaron y no lo lograrón.

    ResponderEliminar