sábado, 18 de septiembre de 2010

Objetivo 202 HD

[Mar] [Almeja] [Arco Iris]




Descargar

5 comentarios:

  1. Exelente la calidad de video y los subs

    gracias por el aporte!

    que sigan así!

    ResponderEliminar
  2. por favor dime q no es cierto esta noticia T.T http://www.anmtvla.com/2010/09/katekyo-hitman-reborn-terminara-el-25.html

    ResponderEliminar
  3. @HollowFMA, pues amigo ya la he visto en inglés, portugues, francés y ahora en esapañol, y la verdad es que no se si lo es, habra q esperar a verse el próximo episodio, para asi quitarse de dudas.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que la noticia sea cierta, es decir. Sabemos que la mitad del Capítulo que viene será adaptando al Manga como corresponde. Dudo que los, aproximadamente, 12 minutos restantes, les alcanzen para acomodar todo y que quede un final creíble para los asuntos de Tsuna y Vongola, y sus Guardianes.

    Además de que en el Capi de esta semana, ni han dicho nada. Sería sorpresivo para los que sólo siguen el Anime, más allá en Japon donde muchos se limitan únicamente al Anime transmitido por TV Tokyo.

    Es cierto que está cerca de alcanzar al Manga. Así que podría ser un parón, como con Gintama. Y en la Web no especifican nada.

    Será cuestión de esperar.

    Por cierto, excelente FanSub. Cada capi me gusta más.

    ResponderEliminar
  5. al fin pude dejar un comentario cada semana descargo los cap gracias a tu fansub es exelente buena calidad de video y nada que decir todo genial, espero que no termine katekyo yo en lo personal prefiero un relleno a que termine pero que se le va hacer a esperar y ojala no termine gracias por tus aporte ñ_ñ

    yamamoto_jag

    ResponderEliminar