domingo, 4 de abril de 2010

Objetivo 178

¡Llega la Familia Primo!




Al fin,¡disfrutadlo!

25 comentarios:

  1. @.@ estamos con vos!me voy a la cama o sino me quedo aca hasta que lo metas xD que pases un buen dia shiblidon ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, para cuando despiertes estará listo, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. oye gracias por todo tu trabajo
    te podria pedir un favor si haces hd lo podrias bajar a mediafire gracias

    ResponderEliminar
  4. estaré esperando que saques este episodio. animo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pero yo no saco versión HD, la cual sale como dos semanas tarde. Tal vez te refieras a la mp4 full, la cual es 480p. Y si quieres esta vez la subo a MF, no hay problema.

    Anónimo2, gracias por el apoyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Shliby xD cuanto faltaaaa me estoy por morir xD

    ResponderEliminar
  7. shlibi...

    gracias por el capitulo :D te pasaste man...

    ResponderEliminar
  8. Gracias Berkelio, costo lo suyo, pk no hubo muxa suerte con el ep, pero ya esta subido, faltan las otras versiones y a descansar...

    Cuidate.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Shlibi como siempre tu rapido y con gran calidad ^^ sigue asi, les dejo el nuevo opening de KHR traducido por mi ^^ por megavideo =P

    http://www.megavideo.com/?v=9IV9P0C8

    Salu2 sigue asi ^^ (No te comento en Mcanime porque no tengo cuenta haha)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el video, eso quiere decir q ya salieron las versiones sub eng de los nuevos op&end, asi me pongo con los karaokes (o tb puede q sepas japones y yo este metiendo la pata)
    Saludos,cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Sos un mitooooooooooo!gracias por el cap


    by -Grim- xD!

    ResponderEliminar
  12. Gracias -Grim-, aunq estoy dudando si hacer los Karaokes, la traducción del op y el end es segura para el próximo ep. Los karaokes anteriores solo recibi quejas y criticas sobre ellos. Asi q seria desperdiciar el tiempo...luego cuando no los ponga saldran quieres digan q kieren karaoke,jajajaja
    Matenme,plz.

    ResponderEliminar
  13. haha deberias ponerle karaokes en la proxima version al opening y al ending xD se veria mejor y a lo de que salieron en ingles el op y ed no he buscado xD si encuentro dejo en link aca =P

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes, ya los encontre, para mañana me pongo con ello, ademas encontre tb los romanjis, si ke se dieron prisa jajaja.

    Saludos, y gracias.

    ResponderEliminar
  15. haha luego de buscar por toda la Internet no lo encontre xD asi que me puse a traducirlo yo ahi les dejo el link para el que quiera verlo =P

    http://www.megavideo.com/?v=DWW7TM3V

    ResponderEliminar
  16. mmm ok shlibi xD no lei pero me alegra de que ya lo hayas encontrado (Donde lo encontraste =O)xD y espero tu version con el karaoke y todo =P ¿Vas a hacer el 178 de nuevo con el karaoke? o lo vas a poner en el 179 xD bueno gracias a ti por tu velocidad y calidad =P

    ResponderEliminar
  17. si me da tiempo saco el 178 con karaoke, sino en la 179, me has convencido pa ponerles karaoke, si aluien se queja les digo ke es ulpa tuya y me kedo tan pancho XD

    Lo encontre en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=CozgCeOqwGs

    ResponderEliminar
  18. Haha ok (ojala si te de tiempo XD) y lo otro...mmm... aceptare la culpa si se quejan haha salu2 cuidate =P

    ResponderEliminar
  19. Saludos, ya hoy empiezo con el Karaoke, hago simple como siempre, no me quiero complicar la vida xD
    Y gracias raulx0258, cuidate.

    ResponderEliminar
  20. haha ok grax y esperando tu version con los karaokes haha xD saludos tambien Shlibi

    ResponderEliminar
  21. Hola Shlibi!!! como tas man? espero que bien!!

    oie quedo buenisima tu version jaja... la he visto como 10mil veces jajaa para que decirte el OP esta de lujo...

    oie, haras con karaoke el proximo capitulo??? para ver si lo sigo viendo o no... jaja

    ojala el avi lo saques sin el karaoke... seria genial :D bueno eso...

    cuidate!!! y grax por todo el trabajo man.

    ResponderEliminar
  22. nada mejor que ver un OP en RAW PURO como corresponde... jajaja (siempre te lo digo jaja)

    ResponderEliminar
  23. El karaoke lo estoy haciendo hoy, como estaba ocupado estos dias, fui posponiendolo, y hoy le pongo la trad y el Karaoke, se que a ti te molesta pero bueno es que si no le pongo el dichoso karaoke es como si le faltase algo.
    A ver si esta vez se quejan muchos y asi lo quito XD, tu ya cuentas como una queja. Cuidate.

    ResponderEliminar
  24. jajaja, no es que me queje siempre shlibi, a lo que voy, que podrias sacar las 2 versiones puh... como la mayoria prefiere el mp4, se lo haces con karaoke, y el avi, como lo subes primero, lo sacas sin el, asi sale mas rapido tambien ves? jaja... no quiero que te moleste o te ofenda el que siempre te lo diga, pero tu sabes a lo que voy, pero bueno... de todas formas no dejare de ver reborn x algo tan ridiculo... asi que eso... si te molesto sorry man. cuidate!

    ResponderEliminar
  25. Sabes q no molestas, yo lo digo pk si hay más personas q prefieran el avi sin Karaoke lo quito, pk si lo quito sin más luego habrá quien lo quiera con el karaoke.
    El caso es q esta vez hare un karaoke con un tamaño de fuente más pequeño asi no moleste mucho, el opening ya lo tengo listo, y mañana termino el ending.
    Las quejas no me molestan ni me ofenden, al revés así sé lo q hago mal,y así corregirlo.
    Saludos Berky, y cuidate.

    ResponderEliminar