sábado, 6 de marzo de 2010

Objetivo 173

Finaliza Choice




Disfrutadla

5 comentarios:

  1. Eres dios tio me encanta esta serie y esculapo subio la parte 1 y 2 solo en youtube muchisimas gracias tio ^^ sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, esculapo tuvo problemas con su conexión, por mi parte yo tengo problemas con el encodeo, por eso esta tardando el 174. Pero creo que los dos logramos sacar Reborn de forma rápida, fue por eso que colaboramos juntos en el 173 y 174.

    ResponderEliminar
  3. Buen foro, sigue esforsandote, pronto reborn cera mas y mas conocido. XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias esculapo214, y espero igualmente que KHR! llegue a ser cada vez más conocido, ya que es un muy buen anime, y son pocos los que lo conocen.

    ResponderEliminar
  5. Disculpen~, tengo un problema, no puedo ver el capítulo. No me aparece nada u.u ¿Por qué?

    ResponderEliminar